Camisas

Camisas para hombre: La prenda todoterreno, desde la elegancia a lo casual.

Las camisas para hombres difieren entre sí según el estilo, el diseño, la forma del cuello y el corte. Generalmente suelen adornarse con ribetes y costuras ya sea en contraste o sin y que se extienden desde los puños hasta los bolsillos en el pecho. Están hechos de una gran variedad de materiales y composiciones, como el algodón fino, la seda, el lino, la lana o incluso el poliéster. Aquí puedes encontrar diferentes modelos de camisas que se ajustan para diferentes ocasiones:

• camisas de manga larga

• Camisas de manga corta

• Camisas a cuadros

• camisas de mezclilla o vaqueras

• Camisas de negocios

• Camisas casuales

El estilo clásico de las camisas para hombres se caracteriza más por los colores sutiles y por camisas de cuello francés con cuello de pico largo, con un patrón de corte regular, siendo estas especialmente adecuadas  para la oficina o trabajos donde hay que cuidar las formas. Junto con un chaqueta americana, zapatos de vestir, cinturones y gemelos o una corbata, el aspecto obtenido es nítidamente el de un hombre de negocios. Las camisas clásicas de negocios son más bien en colores clásicos y sin demasiados experimentos. Pero eso no significa que sean aburridos o incómodas, ya que las camisas de negocios no solo se pueden combinar con pantalones de trajes para hombre, sino que también van a la perfección y a juego con vaqueros o pantalones de Sport.

También las camisas son aptas para el uso diario, como las camisas a cuadros, con insignias o bordados en las mangas y otros motivos típicos como el diseño de camisa tartán. Con un corte ligeramente entallado y cuello tipo Kent, cuello corto americano, son ideales para llevar con pantalones chinos y chaqueta informales de entretiempo, así como también son ideales con Jeans o vaqueros bajo abrigos de cuero que no pasan nunca de moda. Las camisas con cuello abotonado, que se caracterizan por los botones en ambos lados de la solapa, son muy prácticas debajo de los suéteres, ya que gracias a los botones que se encuentran en estas camisas, los bordes del cuello no se desprenden y siempre quedan fijas. En general, las camisas con cuello abotonado son muy cómodas y siempre se ajustan correctamente, en especialmente las camisas Vaqueras y y las camisas de franela de aspecto Vintage que están actualmente muy de moda.

Existe otro patrón de camisas muy popular y no menos importante que las anteriores mencionadas, es el corte de camisas Slim Fit, o diseño ajustado, típico de camisas Italianas, confeccionadas a partir de un patrón que vá cerrándose desde los hombros hasta la cintura formando una V claramente en su diseño o versión más entallada. El cuello es cortísimo y a este tipo de camisas le favorece una corbata recortada y delgada que le da una elegancia excepcional y muy singular.

Con las camisas abiertas y desabotonadas, se puede usar una camiseta a juego debajo, abotonada, se adapta mejor a una corbata elegante. Dependiendo de la longitud y la forma, puede poner tu camisa por dentro de los pantalones o usarla de manera informal por fuera.

Camisas que marcan tendencia.

Si deseas acertar con tu camisa, en la sección de Camisas de marca en Letsgobuy puedes encontrar diseños interesantes de gran calidad a unos precios muy competitivos. Entre diferentes estilos tenemos camisas de moda y última tendencia elaboradas con materiales de alta calidad. Tenemos disponibles camisas de diseños y marcas conocidos en diferentes colores, gran variedad de formas de cuello, patrones de corte y tallas. ¡Las camisas cuidadosamente seleccionadas de nuestra tienda on line se ajustan perfectamente en combinación con pantalones, suéteres, zapatos y chaquetas, ¡brindándote un estilo elegante cada temporada!.

Camisas de Marca Hombre

Las mejores camisas de marca al mejor precio. Outlet en ropa de marca, descuentos del 70% en las mejores prendas de ropa de marca barata para hombre. Visita nuestras secciones de:

·         Camisas Burberry Hombre

·         Camisas La Martina

·         Camisas Tommy Hilfiger

·         Camisas Ralph Lauren

Camisa metalizada y... Camisa metalizada y...

Camisa metalizada y estampado de paisley

7,62 €

Tipo de camisa : Camisas informales
Material: Algodón, Poliéster
Longitud de la manga:
Cuello completo : Cuello
vuelto Tipo de patrón: Impresión

  • ¡En oferta!
Camisa de vestir slim fit... Camisa de vestir slim fit... Camisa de vestir slim fit...

Camisa de vestir slim fit con cuello alto y redondo Azul

0,99 €

Elegante Corte ligeramente ajustado. camisa abotonada de cuello redondo Elige un look Casual y elegante a la vez. 
Hecho a mano con tela de calidad, ensamblado con costuras resistentes de forma manual. ¡Te encantará lucirlo para cualquier ocasión!

  • ¡En oferta!