• ¡En oferta!

Lámpara de cristal de sal natural iónica de luz nocturna colorida M4 Himalayan 7

19,99 €
Envío gratuito (Entrega 3 - 4 días)

La Lámpara M4 Himalayan 7 es de cristal de sal natural iónica con 7 modos de luz diferentes que te ayudaran a relajarte y quitar el estress, sus minerales irradian propiedades beneficiosas para contrarestar radiaciones electromagnéticas indeseables además de limpiar el ambiente por su carga ionica. 

Cantidad
  Se envía desde: España

  • Protección al Comprador de 60 días Protección al Comprador de 60 días
Diseño moderno, natural y totalmente seguro: hecho de piedra de cristal,
Modo de cambio de color, iluminación regulable controlada por tacto, modo de ciclo de 7 colores y modo de un color fijo controlado por un interruptor táctil, más fácil de ajustar el color y el brillo de las bombillas. Muy funcional. te ayudará a aliviar el estrés, relajarte y te ayudará a dormir, idea perfecta para regalar.

Iluminación LED y carga USB: la lámpara de sal del Himalaya es la luz nocturna de sal natural más saludable con LED, la vida útil es de 50000 horas., no hay necesidad de preocuparse por el problema de reemplazar la bombilla; Alimentado por USB, Compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB, Seguro y conveniente.

Protección contra la radiación: la luz de la lámpara de sal  puede liberar a la frecuencia Schumann después de encenderse, puede ajustar e inhibir naturalmente las ondas electromagnéticas de alta frecuencia generadas por los aparatos eléctricos.

Purificador de aire: esta luz de sal contiene una variedad de minerales beneficiosos y oligoelementos, libera iones negativos, puede eliminar el humo y el olor del aire, absorber y eliminar los ácaros del polvo en el aire, el polen, las esporas de moho, las bacterias, etc. También puede nivelar las alergias, el asma y otras enfermedades comunes en los niños, mientras regula el sistema inmunológico.

 
Peso del paquete: 0,952 kg
Tamaño del producto ( largo x ancho x alto ): 9,40 x 9,40 x 14,10 cm / 3,7 x 3,7 x 5,55 pulgadas
Tamaño del paquete ( largo x ancho x alto ): 9,50 x 9,50 x 14,50 cm / 3,74 x 3,74 x 5,71 pulgadas
Contenidos del paquete: 1 x lámpara de sal del Himalaya (incluido un paquete de cristales de sal del Himalaya), 1 x micro cable USB
 

 

 

Características del artículo

264431501
2 Artículos

Ficha de datos

Características
Tamaño del producto ( largo x ancho x alto ): 9,40 x 9,40 x 14,10 cm / 3,7 x 3,7 x 5,55 pulgadas

Reseñas y comentarios del artículo

Comentarios (1)
Grado: