Nevera refrigerador termoeléctrico de coche 7.5 litros

37,89 €
¡Envío Gratis! Entrega en 4 días.

Mini refrigerador NEVERA de coche 7.5L refrigerador termoeléctrico calentador de refrigeración portátil

Con esta nevera eléctrica puedes mantener los alimentos y bebidas, frías o calientes según tus necesidades. Diseño compacto con capacidad máxima de 7,5 Litros puede contener hasta 11 latas de 330ml. de ventilador muy silencioso posee una estructura de PP de alta calidad, fácil y ligero de transportar 

Cantidad
  Se envía desde España

  • Protección al Comprador de 60 días Protección al Comprador de 60 días
Descripción:
Este mini refrigerador portátil de 7.5L ideal para aquellos que disfrutan comer tanto al arie libro como o por trabajo o ocupación lo hacen en escritorios o habitaciones, estudiantes residentes universitarios o conductores que disfrutan de bebidas frías y bocadillos mientras viajan de un lado a otro. No necesita refrigerantes, su motor silencioso funciona de manera silenciosa y eficiente. Enfría y calienta mediante dispositivos semiconductores con una doble finalidad, tener una larga vida útil y un consumo muy bajo de energía. Tiene un interruptor frío / calor, que le permite disfrutar de bebidas frías en verano y comida caliente en invierno. ¡El refrigerador personal de 7.5L es capaz de albergar todo el menú de un almuerzo o cena en familia! Es perfecto para viajes familiares por carretera o para cualquier persona que pase mucho tiempo en su vehículo. Con la cómoda correa, llevar este enfriador / calentador de picnic es muy sencillo y práctico.

Características principales:
Sistema de refrigeración / calefacción: enfría hasta 15-25 ° C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 55-65 ° C.
Elemento termoeléctrico: asegura confiabilidad y eficiencia, también incluye un ventilador incorporado para disipar el calor.
Acogedora capacidad 7.5L tamaño perfecto para algunas de sus bebidas favoritas. Téngalos a mano en la oficina, en la carretera, en su dormitorio y más.
Diseño compacto y liviano: manténgalo sobre la marcha, mientras viaja en automóvil o barco. Ideal para dormitorios, oficinas, automóviles, picnics, barbacoas, campamentos, paseos en bote y más
Correa conveniente: transportarlo es muy fácil, fácil de llevar mientras viajas o te mueves.

Aviso cálido:
El transformador no está incluido, si deseas usarlo en casa u oficina, primero debes comprar el transformador o simplemente se puede usar en el automóvil.
Para garantizar el mejor efecto de refrigeración en poco tiempo, congela tus bebidas o frutas en el congelador antes de usar este refrigerador para automóvil.

Especificación:
Energía: modo frío: 48 - 68W, modo caliente: 30 - 55W
Temperatura de enfriamiento: 15 - 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente Temperatura de
calentamiento: 55 - 65 ° C (rango de error: 5 ° C)
Voltaje de salida:
Material DC 12V : ABS
Material: ABS
Tipo: Vertical
Voltaje (V): DC 12
Potencia (W): Modo frío: 48 - 68W, modo caliente: 30 - 55W
Peso del paquete: 2,492 kg
Tamaño del producto ( largo x ancho x alto ): 31,00 x 15,50 x 29,00 cm / 12,2 x 6,1 x 11,42 pulgadas
Tamaño del paquete ( largo x ancho x alto ): 34,90 x 21,00 x 34,00 cm / 13,74 x 8,27 x 13,39 pulgadas
Contenidos del paquete: 1 x refrigerador de coche, 1 x cargador de coche, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x correa
 

 

Características del artículo

212316501
20 Artículos

Reseñas y comentarios del artículo

Comentarios (0)