Escobilla electrica multi cepillo impermeable de alto rendimiento IPX7

58,39 €
Envío Gratuito - entrega en 3-4 días

Cepillo de fregado eléctrico impermeable inalámbrico con cinco cabezales de cepillo desmontables y mango de extensión adecuado para piso de baño, ventana, techo, parrilla. el diseño a prueba de agua asegura que el cepillo eléctrico funcione normalmente incluso debajo del agua. La batería de litio incorporada de 2000 mAh puede funcionar durante 45 a 90 minutos, y la pantalla LED muestra todo tipo de detalles del funcionamiento.

Cantidad
  Artículo disponible

  • Protección al Comprador de 60 días Protección al Comprador de 60 días

Cinco cabezales reemplazables: equipados con cinco cabezales de cepillo desmontables, que incluyen cepillo de esponja, trapeador de lana de coral, cepillo plano, cepillo de chenilla y cepillo redondo, satisfacen sus diferentes necesidades al realizar la limpieza.

Mango de extensión: viene con un mango de extensión, que se puede ajustar de 0 grados a 80 grados cuando se usa, conveniente para limpiar lugares más altos y esquinas.

Diseño resistente al agua: el mango del cepillo es resistente al agua para protegerlo de las salpicaduras de agua. Además, el cabezal del cepillo IPX7 es resistente al agua, por lo que puede funcionar debajo de ella con facilidad.

Dos modos de funcionamiento: uno es el modo rápido (240r / min), con una velocidad potente para eliminar las manchas rebeldes; el otro es el modo lento (180r / min), que es perfecto para limpiar, encerar, pulir.

Tiempo de trabajo prolongado: adopta una batería de litio de 2000 mAh, el cepillo eléctrico puede funcionar de 45 a 90 minutos después de 2,5 horas de carga completa.

Pantalla digital LED: posee una pantalla LED para mostrar la energía restante al cambiar a diferentes números, para que pueda cargar el cepillo eléctrico a tiempo.

Fácil almacenamiento: posee una base de almacenamiento para colocar el cepillo eléctrico cuando no se usa, y también tiene un estante de almacenamiento para sostener los cabezales del cepillo para ahorrar espacio.

Amplia aplicación: el cepillo de fregado eléctrico es apropiado para diferentes espacios como piso de baldosas, baño, piso de madera, techo, piscina, buhardilla de vidrio, automóvil, lavabo, etc.

Especificaciones:

Tipo de energía: recargable

Batería: batería de litio de 2000 mAh

Tiempo de trabajo: 45-90 minutos

Voltaje nominal: 8,4 V

Potencia máxima: 84 W

Adaptador: 12V-1A

Cable adaptador: 1,5 m

Peso del producto: 2,65 kg

Tamaño del producto: 700 mm * 210 mm * 12 mm

Contenidos del paquete:

1 * cepillo de limpieza

1 * cepillo de esponja

1 * fregona de lana de coral

1 * cepillo plano

1 * cepillo de chenilla

1 * cepillo redondo

1 * adaptador de corriente

1 * Base de almacenamiento

1 * estante de almacenamiento

1 * manual de usuario

 


Características del artículo

284458901
20 Artículos

Reseñas y comentarios del artículo

Comentarios (1)
Grado: