Moda

5 Tendencias para esta temporada de Otoño – Invierno

Con los diseñadores empujando mas fuerte que nunca los límites, Este Otoño / Invierno 2017 se convertirá en una gran temporada para la moda masculina. Lo que significa que debes mantenerte en el candelero de la moda y darle a tu armario un cambio de imagen completamente nuevo. Desde Sueters con cuello alto y vuelto «CuellodeTortuga», hasta géneros de punto con multitud de gráficos que verás en numerosos jerséis de marca, estas son las cinco tendencias principales a seguir esta temporada antes de que las hojas comiencen a caer:

Jerséi de Cuellodetortuga/ Cuello alto vuelven de nuevo.

Este año, las pasarelas de moda se han visto desbordadas por cientos de modelos con sueters de diseños y estilos muy variados. Y, si estás buscando dar en la diana con lo que te pongas para este Otoño-Invierno, asegúrate de antemano tenerlo todo listo. Dicho esto, un suéter de cuello vuelto / roll que se combina perfectamente con un par de vaqueros / pantalones chinos  te permitirá lucir súper fabuloso y te mantendrá confortable. Además, un jersey de cuello alto con unos pantalones tipo jeans o vaqueros  y mocasines son una combinación perfecta para un look casual del día a día.

 

Diseños vistosos con parches y dibujos.

Las ropas con  parches, hologramas y dibujos con lemas y slongas han supuesto un gran éxito esta temporada, nunca antes habían sido tan enfatizados sobre las prendas. Los mejores diseñadores como Christopher Shannon, Fendi, Valentino, Moschino, kenzo, Gucci… han introducido eslóganes y mensajes a través de los sueter de marca y  en géneros de punto. La moda de invierno nunca se vio de forma tan cultural y artística. Deja que tu slogan sea el protagonista de tu atuendo y mantén a todos con la boca abierta.

 

Orange is the new Black

El Naranja tanto el oscuro como el brillante se han introducido como los colores clave de esta temporada. Aunque este color es divertido de utilizar, es igualmente difícil hacerlo combinar. Recomendamos que juegues de una manera genial, combinando una camiseta / suéter / chaqueta naranja con un par de pantalones gris / caqui o un par de jeans azules. No te excedas con este color y mantenlo simple. ¿Te atreveras a usar el naranja este invierno?

 

For de the Love of Green


Inspirados en el follaje otoñal, los diseñadores de la semana de la moda de todo el mundo han introducido el color verde musgo por todo, desde los modelos más vanguardistas hasta los más casuales. Una combinación informal compuesta de jersey y unos vaqueros con una chaqueta verde oliva puede hacer que tu look sea muy moderno y atrevido. Inténtalo. De lo contrario, un suéter estampado o una camisa a cuadros verde, todo bien combinado con un par de pantalones verde musgo mostrará comodidad y elegancia. Lo mejor de este color es que complementa todos los tonos de piel. Así que… no te pierdas este color.

Rompiendo La Pana este Inverno

Sí, la pana está aquí de nuevo. Un traje de Pana completo te dará definitivamente un aspecto audaz e inteligente. Si no quieres ponerte un traje, puedes vestirte con pantalones de pana y una camiseta de polo para un fin de semana perfecto de familia o con amigos.

Bien esto es todo. ¿Quieres compartir tus favoritos con nosotros? Deja tus comentarios a continuación.

Imagen de: www.pinterest.com

 

No Comments Found

Leave a Reply