Moda

La crudeza del Invierno, hecha belleza.

Debe haber una buena razón por la cual las bestias hibernan en estas temporadas tan frías, ¡ojalá los humanos tuviéramos tanta suerte! El invierno seguramente puede congelar hasta el alma, si lo dejas.

Entonces, ¿cómo podemos aprovechar al máximo la tristeza y melancolía que se percibe al exterior? Bien, pues hay una manera de alegrar el estado de ánimo: ¡piensa en colores brillantes! ¿Por qué aumentar la miseria invernal con pasteles y colores neutros cuando los colores pueden generar ese rayo de esperanza y de calor tan necesario?

Hagamoslo entonces: evitemos los azules del invierno con un toque de color en tus conjuntos. Aquí hay algunas consejos y soluciones rápidas para tí.

Complementos y accesorios para Efecto total este Inverno.

No des un paso atrás cuando se trata de experimentar con complementos y accesorios que aparecen en tu combinación para este invierno.

Los pasteles y los neutros son quizás los favoritos de invierno, pero los complementos en rojo serán llamativos e intemporales. ¡Combínalo y obtendrás un conjunto de muerte! Ya sea un bolso de mano, unas medias o pequeños complementos como cinturones, gorras o calzado, ¡basta un toque para llevarlo al siguiente nivel!

¿ Caballeros, se os acaba el repertorio para hacer que vuestro conjunto de invierno sea interesante? Experimentad con calcetines rojos brillantes, bufandas o incluso calzado para llamar la atención en esas mañanas heladas de invierno.

Golpe de Efecto.

Obtén una apariencia colorida con el equilibrio correcto entre colores intensos y pasteles. Esa falda naranja brillante funcionará muy bien con un suéter color crema. O podrías probar una camiseta bodycon brillante debajo de un mono o incluso bajar el tono de un vestido brillante con un abrigo de Camel. ¡Consigue el equilibrio perfecto y tu atuendo podría susurrar dulces palabras este invierno!

Caballeros, probad los tonos naranja óxido, arce otoñal o mandarina. ¡Los tonos podrían convertirse en un verdadero placer, esta temporada tan gélida! ¡Probad con suéteres, chinos o incluso camisetas este invierno, para animar las cosas de la mejor manera posible!

Aquí hay otra manera rápida de hacer que un conjunto destaque: ponte cómoda con el atuendo y arriésgate con abrigos largos de colorido chillón. Cuanto más largas las capas y abrigos, ¡más grande será tu exposición!

Usa una cazadora acolchada para un look deportivo, un suéter casual o un abrigo largo para un estilo más formal o de negocios. Eso es todo lo que se necesita para transformar tu mirada en un instante. Intenta hacer coincidir los accesorios que complementan.

Bueno esto ha resultado   bastante simple. ¿No es así? Juega con los colores correctamente  y el mismo  invierno te estará agradecido por ese pedazo de colores  que exhibes en las calles,  Si te gustó este blog de letsgobuy, déjanos un comentario sobre tu look de invierno favorito. ¡Hazte brillante sé audaz, experimenta con los colores y resplandece como nunca!

Fuentes de imágenes: pinterest

No Comments Found

Leave a Reply